Así soy yo

Me he caído tantas veces, que parece que viviera en el suelo. ¿Qué puedo decir? Soy impulsiva, rebelde y terca a más no poder. Sí escucho consejos pero jamás los aplico, sólo los guardo en un cajón de reserva para analizarlos y reflexionar una vez que ya he metido la pata. He sido blanco de múltiples críticas y de constantes “es que creo que te apresuraste mucho”  y el problema (más para los demás que para mí) es que me importa poco.

Tal vez me he tomado muy a pecho esa frase común que rueda por las redes sociales que dice “vive hoy como si fueras a morir mañana”, no es que todos mis días sean una aventura (ya quisiera yo) pero si constantemente todas mis acciones pensamientos y sentimientos son enfocados en hacer lo que me hace feliz, estar donde quiero estar y seguir el camino que siento que debo seguir. No concibo la vida de otra manera. Tal vez este equivocada, tal vez si sea cierto que hay que aterrizar y hacer lo que todos hacen, estudiar algo que de dinero, trabajar para otro como mula, ser el mejor para recibir algo más de dinero y seguir así hasta que se nos vaya vida esperando que llegue el momento en que seamos felices. El problema es que por más que lo intento, más desencajo.

No me gusta lo estático, no me gusta la rutina, mucho menos la monotonía. Siempre mi vida ha estado rodeada de cambios así sean pequeños, cambios de colegio, cambios de casa, de ciudades y hasta de carreras. Me gusta esa sensación en el pecho que produce lo nuevo, que produce el cambio, me gusta conocer nuevas personas y explorar nuevos lugares. Decidí que no nací para quedarme quieta, no tengo por qué. El hecho de que no viva la vida que los demás creen correcta no significa que yo este mal, solo significa que cada quien vive como siente que debe hacerlo y si eso los hace feliz, ¿qué más da?

Odio las ataduras (que es algo muy diferente al compromiso), detecto al instante cuando alguien quiere manipularme para que haga las cosas de cierta manera y lo que generalmente hago es  todo lo contrario, porque así soy yo, jodida.

Me caeré, me levantaré, me equivocaré, lloraré, lo solucionaré, seré feliz, extrañare, me perderé, me encontraré de nuevo, reiré a carcajadas, me enamoraré, me desilusionaré,  encontraré, perderé y volveré a encontrar. No será perfecto, pero será real y yo seré feliz.

Un comentario en “Así soy yo

  1. Pingback: Así soy yo | EntreLineas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s