Se mi San Valentin

50354083-stock-vector-watercolor-valentines-day-card-lettering-be-my-valentine-in-pink-watercolor-background-

¿Quieres ser mi san Valentín?

No sé si sea la cita perfecta, pero prometo intentarlo, Ven y se mi san Valentín y si te gusta la cena y mi compañía vuelve para ser mi vida.

Se mi san Valentín, ven y caminemos juntos por las calles de la ciudad a media luz, ven y conviértete en mi sonrisa a media luna, en mi copa de vino, en las estrellas del cielo que nos cobija y si te gusta, vuelve para ser mi café en las mañanas y mi atardecer en la playa.

Me pondré mi mejor vestido, ese que resalte el brillo en mis ojos que apareció desde que te conocí, me pondré mi perfume favorito con la esperanza de que se te impregne en el suéter que me prestes cuando la noche sea fría, que se te impregne en el alma después de un abrazo. Pintare mis labios de rojo, para que los encuentres al final de la noche y llevare mi cabello suelto para que tus dedos se enreden en él con desmesura. Ven y se mi san Valentín que yo estoy lista para sorprenderte, tan solo ven.

Bailaremos al son de un bolero mientras la luna observa, te cantaré una canción que describa lo que siento, una y otra vez hasta hacerla nuestra y al final de la noche beberemos una copa de vino sentados en algún lugar de una calle desierta mientras cuento tus lunares a besos. Ven y déjame ser tu cita perfecta y si te convenzo vuelve para dejarme ser tu más bonito amor.

Se mi Valentín de principio a fin, en medio de esta distancia y de las ansias de encontrarnos, ven. Dame las horas suficientes para encontrarte, para mirarte, para sentirte, para besarte y para perderme en ti. Concédeme esta cita para quererte y si estoy de suerte, vuelve para quererme de vuelta… ¿Quieres ser mi san Valentín?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s